Integradas con Seguridad

“Integradas con Seguridad” es un espacio de diálogo político, que ha permitido a lo largo de los años a sus integrantes la presentación de propuestas, el consenso de iniciativas, la rendición de cuentas,  aunar voluntades y capacidades en la misma dirección dentro del Sector Justicia, permitiendo el posicionamiento, trabajo en equipo, coordinación interinstitucional y sobre todo unificar el trabajo y recursos obteniendo así mejores resultados.

Este espacio se dio a través de Encuentros Regionales realizados en coordinación con los Poderes Judiciales de la Región, de los cuales se han realizados a la fecha:

  • El I Encuentro Regional Integradas con Seguridad “El acceso de las Mujeres a la Justicia en casos de Violencia de Género, con énfasis en Violencia Sexual” realizado el 19 y 20  de Agosto 2010, en Antigua – Guatemala.
  • El II Encuentro Regional “Integradas con Seguridad” por una atención integral a las Víctimas de cualquier violencia de género con énfasis en violencia sexual realizado en Tegucigalpa Honduras el 19 y 20 de Octubre del 2011.
  • El  III  Encuentro Regional Integradas con Seguridad: Por una  Región libre de Violencias hacia las Mujeres, fue realizado en Managua, Nicaragua, los días 26 y 27 de Junio del 2014.
  • El IV Encuentro Regional Integradas con Seguridad "Tendiendo puentes para la promoción de la Igualdad, Seguridad y Justicia en Centroamérica y República Dominicana" fue realizado los días 20 y 21 de Octubre del corriente (2016).

Declaración del I Encuentro Integradas con Seguridad

Declaración del II Encuentro Integradas con Seguridad

Declaración del III Encuentro Integradas con Seguridad

Declaración del IV Encuentro Integradas con Seguridad.

BLOG CPEG_CCJ
VISITANOS EN FACE BOOK
VISITANOS EN TWITTER
SIGUENOS POR YOU TUBE

Corte Centroamérica de Justicia Rotonda el Güegüense 1c al este, 1½c al norte. Edificio #1804. Reparto Bolonia Managua, Nicaragua, Centroamerica.
Apartado Postal: 907 Teléfonos: (505) 2266-6146 | (505) 2266-6273 | (505) 8285-9300
ccjcpeg@gmail.com | cpeg@ccj.org.ni